Nombre: Step     Categoría: » Mesas     Marca: NARDI

Vistas: 743 veces.

Step es la nueva y colorida de tres patas de la mesa redonda ideal para pequeños espacios, terrazas y balcones .Es fácil, pero no trivial, es enérgico en su forma y color, es contemporánea a las necesidades de espacio , guiña el ojo a todos los gustos y el tipo de mobiliario que se puede convertir en una elección brillante y poco convencional , incluso en pequeña refinado al aire libre.

Presentado en una amplia paleta de colores , de brillante a más sobria , Paso está hecho de polipropileno de fibra de vidrio con un plan de caja que se caracteriza por pequeños agujeros que aparte de ser decorativo, hacen que sea altamente drenaje.

Las tres patas básicas se abre hacia el suelo en un impulso dinámico que mantiene la estabilidad sólida de la tabla típica de la calidad de los productos Nardi.

Colores para todos los gustos : desde los más actualización púrpura, rojo , naranja y verde lima con los tonos más contemporáneos como el gris paloma suave , café, negro , marrón y blanco.

También disponible en mini (H. 40 cm)Colecciones Nardi es producido enteramente en Italia , se prueban de acuerdo con la norma europea EN 581-1/2/3 y están hechos con materiales 100% reciclable.


Productos Relacionados